Notas sobre la subasta

Buenas tardes mañana a las 22 h peninsular acaba la primera subasta del XIII DERBY de ANDALUCÍA.

Habrá una segunda y última subasta. Para los que aún no han mandado los pedigree que sepan que las palomas sin pedigree no se subastarán. Saludos u gracias a todos los que habéis pujado.

El módulo de subastas lo ha probado mi hijo y funciona correctamente pero si tienes interés en una paloma no esperes al último momento para pujar.

Como diría un gallego : Nas meigas non creo pero habelas hailas. Si alguno no lo entiende que me llame. Besitos a todos.

21 de Julio 2021

Si una paloma tuya está en la subasta entre las 50 primeras si la pujas en 200 solo tendrás que pagar 100. Pagando esos 100 € la puedes dejar para fondo. Saludos

20 de Julio 2021

Aún quedan por enviar algunos pedigree. Las palomas que no se hayan recibido los pedigree el día lunes 26 no se subastarán.

Por favor si me mandáis WhatsApp para pujar por una paloma no seáis impacientes iré pujando en el día. Si queréis pujas instantáneas tendréis que pujar vosotros
Las pujas que me indicáis aparecen como ORG. Organización.

Las palomas pujadas en la subasta se pueden dejar para fondo. Si estás interesado me llamas y te explico cómo va el tema.

Si alguno preferís que yo os puje por alguna paloma me mandáis un WhatsApp con la paloma y la puja. . El último día no será posible. Las pujas del último día las tenéis que hacer vosotros.

16 de julio 2021

Ya está activa la primera subasta del XIII derby de ANDALUCÍA. Termina el lunes 26 de julio. Al poco de terminar pondremos la segunda y última subasta. Aún quedan palomas que no nos han enviado los pedigree. Las palomas que el 27 no haya recibido el pedigree No se subastarán.

Tengo pedigree de más palomas pero todas no las he puesto.

Subasta de Palomas XIII Derby de Andalucía

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *